Casa de Colón

Nuevo sitio y alguna que otra sorpresa

Publicado en: Evento, SH19 0

Este año es momento de cambios. Con #SuperHéroes19 celebramos la quinta edición (¡cinco años ya!) del evento y nos apetecía cambiar algunas cosillas.

A ver, seguimos teniendo como objetivo principal la difusión del talento, eso no cambia. Pero sí que nos planteamos mudarnos de sitio. Las ediciones anteriores han sido en la sede de Canarias7 y ha sido un auténtico lujo. El sitio es de lo más cómodo y nos han tratado como si estuviésemos en casa.

Pero por variar, este año hemos buscado cambiar de escenario. Y después de mucho pensar, visitar, hablar y ver, #SuperHéroes19 tiene ubicación: la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria.

Sabemos que es un cambio radical, pero lo andábamos buscando. Creemos que la zona de Vegueta puede ser un sitio estupendo para pasar una jornada diferente, disfrutando del talento y del intercambio de sinergias.

Pero además hemos buscado un compañero más de viaje y The Paper Club se suma al evento. En sus instalaciones tendrá lugar la comida y un elemento nuevo este año: #SuperHéroes19 tendrá After Party.

Iremos ampliando más información de todo ésto, pero por ahora sólo queremos que apuntes la fecha en tu calendario y estés atent@ a la venta de entradas, que será en breve. ¡Nos vemos el 27 de septiembre en la Casa de Colón!

Deja un comentario